Su guía para garantizar una experiencia de buceo a la deriva segura y placentera en Nusa Lembongan
Su guía para garantizar una experiencia de buceo a la deriva segura y placentera en Nusa Lembongan
Para confirmar una reserva en línea o presencial, se requiere un depósito mínimo del 40% por persona. Las reservas no se garantizan hasta recibir este depósito y nos reservamos el derecho de cancelarlas sin confirmación. Además, el incumplimiento de nuestros Términos y Condiciones podría resultar en la cancelación de la reserva. Se pueden realizar cambios en las fechas de reserva después del pago del depósito, sujeto a disponibilidad. El saldo final se deberá pagar en el centro de buceo antes de la salida programada de la actividad.
Ofrecemos Instapay como opción segura de pago con tarjeta de crédito. Se aplica una comisión del 3% por transacción y solo se aceptan tarjetas Visa, Mastercard y AMEX.
Para usar Instapay , le enviaremos a nuestra cuenta una factura electrónica con el botón «Pagar ahora» para un pago seguro en línea. Una vez completado el pago, recibiremos una notificación automática y usted recibirá un correo electrónico de confirmación de su reserva.
Para saldos, extras y métodos de pago Mientras estés aquí, puedes liquidar saldos, comprar bebidas o pagar inmersiones adicionales a través de las siguientes opciones:
- Efectivo : De acuerdo con la normativa indonesia, todos los pagos en efectivo deben realizarse en rupias (IDR), la moneda local. Optar por la moneda local es el método de pago más económico. Para mayor comodidad, ofrecemos una caja fuerte para guardar efectivo y objetos de valor durante su estancia.
- Tarjetas de crédito : Aceptamos Visa y Mastercard, sujetas a una tarifa de procesamiento.
Aviso sobre tarjetas de crédito : Antes de viajar, informe al emisor de su tarjeta que la usará en Indonesia para evitar interrupciones. En algunos casos, se han producido bloqueos de pagos debido a las medidas de seguridad de los proveedores de tarjetas.
Las excursiones de buceo o snorkel , así como los cursos de certificación, podrían tener que posponerse o cancelarse debido a condiciones climáticas adversas, como fuertes vientos u olas altas, que no son aptas para actividades marinas. La selección del sitio de buceo se realiza diariamente según las condiciones meteorológicas y oceánicas actuales, priorizando su seguridad y la de nuestro equipo. Si su sitio de buceo preferido no está disponible, haremos todo lo posible por ofrecerle una alternativa adecuada.
Las decisiones sobre la selección del sitio de buceo o la cancelación de viajes las toman nuestro personal de buceo y el capitán del barco.
- Reembolso total: se emite si los viajes se cancelan debido a problemas climáticos o mecánicos que impiden la salida del barco.
- Sitios de buceo alternativos: Si el clima o problemas mecánicos interrumpen el viaje al sitio de buceo planificado, se organizará un sitio alternativo. No se realizarán reembolsos si se proporciona un sitio de buceo alternativo adecuado.
Se proporcionará una compensación si un desastre natural da lugar a órdenes de evacuación obligatorias u oficiales, haciendo que su destino sea inhabitable, como lo menciona el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Commonwealth (FCO). Se solicitará un depósito no reembolsable del 40% para cualquier reserva.
Si la inmersión debe finalizar antes de la hora programada debido a un cambio en las condiciones de seguridad del grupo o de la inmersión, no se realizarán reembolsos. Si decide no realizar una de las inmersiones programadas, no se realizarán reembolsos. Se solicitará el pago completo en caso de no presentarse o cancelar la mañana. Los cursos PADI requieren un depósito del 40% al inscribirse, y el pago total deberá realizarse después del primer día de inmersión. No se realizarán reembolsos por cursos incompletos, excepto en casos de necesidad médica. Para las reservas en línea, los depósitos no son reembolsables. Sin embargo, las reservas pueden reprogramarse dentro del año, siempre que los cambios se realicen al menos una semana antes de la fecha de inicio de la actividad.
La privacidad es importante. Garantizamos a nuestros clientes que los datos recopilados durante el proceso de pago y el curso no se utilizarán para ningún otro fin. Tampoco se divulgarán a terceros, salvo a aquellos directamente involucrados en el proceso de pago y correo electrónico. Si tiene alguna otra duda o pregunta sobre nuestras políticas, no dude en contactarnos .
Los buzos que alquilen equipos son responsables de su cuidado y se les cobrará por cualquier pérdida o daño, independientemente de la causa. Para equipos con menos de dos años de antigüedad, el cargo reflejará el costo total de reemplazo, mientras que para equipos más antiguos se cobrará a su valor de mercado actual. Legend Diving Lembongan y su personal no se hacen responsables de ningún daño o pérdida de pertenencias personales antes, durante o después de las actividades de buceo.
Para confirmar una reserva en línea o presencial, se requiere un depósito mínimo del 40% por persona. Las reservas no se garantizan hasta recibir este depósito y nos reservamos el derecho de cancelarlas sin confirmación. Además, el incumplimiento de nuestros Términos y Condiciones podría resultar en la cancelación de la reserva. Se pueden realizar cambios en las fechas de reserva después del pago del depósito, sujeto a disponibilidad. El saldo final se deberá pagar en el centro de buceo antes de la salida programada de la actividad.
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Para usar Instapay , le enviaremos a nuestra cuenta una factura electrónica con el botón «Pagar ahora» para un pago seguro en línea. Una vez completado el pago, recibiremos una notificación automática y usted recibirá un correo electrónico de confirmación de su reserva.
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- Efectivo : De acuerdo con la normativa indonesia, todos los pagos en efectivo deben realizarse en rupias (IDR), la moneda local. Optar por la moneda local es el método de pago más económico. Para mayor comodidad, ofrecemos una caja fuerte para guardar efectivo y objetos de valor durante su estancia.
- Tarjetas de crédito : Aceptamos Visa y Mastercard, sujetas a una tarifa de procesamiento.
Aviso sobre tarjetas de crédito : Antes de viajar, informe al emisor de su tarjeta que la usará en Indonesia para evitar interrupciones. En algunos casos, se han producido bloqueos de pagos debido a las medidas de seguridad de los proveedores de tarjetas.
Las excursiones de buceo o snorkel , así como los cursos de certificación, podrían tener que posponerse o cancelarse debido a condiciones climáticas adversas, como fuertes vientos u olas altas, que no son aptas para actividades marinas. La selección del sitio de buceo se realiza diariamente según las condiciones meteorológicas y oceánicas actuales, priorizando su seguridad y la de nuestro equipo. Si su sitio de buceo preferido no está disponible, haremos todo lo posible por ofrecerle una alternativa adecuada.
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- Reembolso total: se emite si los viajes se cancelan debido a problemas climáticos o mecánicos que impiden la salida del barco.
- Sitios de buceo alternativos: Si el clima o problemas mecánicos interrumpen el viaje al sitio de buceo planificado, se organizará un sitio alternativo. No se realizarán reembolsos si se proporciona un sitio de buceo alternativo adecuado.
Se proporcionará una compensación si un desastre natural da lugar a órdenes de evacuación obligatorias u oficiales, haciendo que su destino sea inhabitable, como lo menciona el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Commonwealth (FCO). Se solicitará un depósito no reembolsable del 40% para cualquier reserva.
Si la inmersión debe finalizar antes de la hora programada debido a un cambio en las condiciones de seguridad del grupo o de la inmersión, no se realizarán reembolsos. Si decide no realizar una de las inmersiones programadas, no se realizarán reembolsos. Se solicitará el pago completo en caso de no presentarse o cancelar la mañana. Los cursos PADI requieren un depósito del 40% al inscribirse, y el pago total deberá realizarse después del primer día de inmersión. No se realizarán reembolsos por cursos incompletos, excepto en casos de necesidad médica. Para las reservas en línea, los depósitos no son reembolsables. Sin embargo, las reservas pueden reprogramarse dentro del año, siempre que los cambios se realicen al menos una semana antes de la fecha de inicio de la actividad.
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